Si bien no somos la primera marca en vender duchas de playa, ciertamente somos la primera marca en especializarse en la fabricación de duchas de playa.
Todo empezó cuando improvisamos nuestra "ducha Franken" en 2017. Desde entonces, hemos hecho todo lo posible para crear un producto que facilite la vida a los amantes de las actividades al aire libre como usted (¡y nosotros!) permitiéndole enjuagarse o lavarse sobre la marcha.
No es broma, decir que nos apasionan las duchas de playa Beach Soul® es el eufemismo del siglo, pero ¿qué hace que nuestros productos Beach Shower sean diferentes de otras marcas de duchas portátiles?
Preguntamos a compradores anteriores cuáles eran sus características favoritas de nuestras duchas de playa Beach Soul®. A continuación, se enumeran las cualidades que creemos que ayudan a personas como usted a vivir una vida mejor: sin arena, sin sal y sin estrés.
¡Disfrutar!
Tan fácil de usar que incluso los niños pueden participar.
A todas las mamás y papás que están ahí afuera, los escuchamos.
Puede resultar complicado compatibilizar la vida familiar, el trabajo y el descanso. Por eso, cuando hay oportunidades para que los niños ayuden, decimos: "¡Claro que sí!".
En el caso de la ducha de playa Beach Soul®, hemos ideado un diseño sencillo que garantiza que todo el mundo pueda utilizarla, independientemente de la edad (dentro de lo razonable). Solo hay que desenroscar el mango grande para llenarla y volver a enroscarla para asegurar la tapa. Después, basta con bombear el mango y apretar el gatillo para que el agua fluya.
En un mundo ideal, sus hijos podrán enjuagarse los pies antes de subirse a su lindo y limpio auto mientras usted prepara el maletero.
En cuanto a lavar los platos de los niños mientras acampan o lavar a las mascotas sucias con nuestras duchas Beach Soul®, es un trabajo en progreso. Sin embargo, ¡puedes ver cómo otros Beach Soulers han puesto en práctica sus duchas!
Diseño ergonómico que facilita su transporte y almacenamiento.
No criticaremos el noble bidón, pero seamos honestos: cargar uno hasta la playa no es práctico.
Cuando construimos la primera ducha de playa Beach Soul®, una de nuestras principales preocupaciones era garantizar que también fuera fácil de transportar y almacenar.
El asa grande de la bomba se encarga de la parte fácil de transportar, mientras que el perfil estrecho del tanque y el fondo plano lo hacen fácil de almacenar. Esto significa que puede arrojarlo en el maletero o en la bandeja de su camioneta sin tener que reorganizar todas sus pertenencias; incluso puede arrojarlo directamente en el balde de su traje de neopreno.
Luego, cuando estés listo para lavarte, simplemente tómalo por el mango y llévalo a donde necesites.
Sin piezas complicadas, sin nada tosco ni difícil de manejar en su diseño: ¡solo una ducha de playa agradable que puede eliminar capas no deseadas de arena, sal marina y polvo de casi cualquier superficie!
Eso es lo más fácil que hay cuando se trata de duchas portátiles accionadas por bomba. Pero si nunca ha tenido una, este artículo le ahorrará tiempo (y dinero) al explicarle qué buscar al comprar una ducha portátil .
Opción de manos libres con más de 6 minutos de flujo de agua continuo
Es bastante molesto tener que estar cambiando constantemente entre ducharte y mantener el flujo de agua abierto.
No es que arruine el día, pero si llegas tarde al trabajo después de haber tomado una ola de más o necesitas enjuagar a los niños y enviarlos a casa, puede ser una molestia.
Entonces, en uno de nuestros momentos de inspiración, nos aseguramos de que cada ducha de playa incluyera una opción de manos libres que le permitiera mantener un flujo de agua continuo sin tener que apretar el gatillo.
Esto significa que literalmente puedes ducharte a ti mismo, a tus hijos, a tus mascotas y a tu equipo sin tener que mantener el dedo presionado constantemente: el único requisito es que sigas bombeando el mango para mantener la presión.
Un cambio total de juego, si nos preguntas... ¡y un cambio de juego para los compradores anteriores a quienes también les encanta realizar múltiples tareas!
Construcción de plástico libre de BPA de alta calidad.
Probablemente hayas oído el término “libre de BPA”.
Hoy en día, está por todas partes y se utiliza para referirse a productos fabricados con plástico. Pero, ¿qué es el BPA y por qué es importante que nuestras duchas de playa no lo contengan?
BPA significa bisfenol A. Se trata de una sustancia química que se utiliza en la fabricación de plásticos y que, según se ha demostrado, tiene ciertos efectos nocivos para la salud. Los productos plásticos fabricados con esta sustancia química que se exponen al calor o al uso intensivo pueden filtrar BPA, lo que definitivamente no es bueno para usted ni para nosotros.
Lo bueno es que utilizamos plástico libre de BPA para fabricar las duchas Beach Soul® porque creemos que es más seguro y saludable para las personas y el medio ambiente. Esto significa que puedes comprar una ducha Beach Shower con la tranquilidad de saber que el BPA no le hace ningún daño a ti ni a tu familia.
Además, gracias a su robusta construcción de plástico negro, el agua se mantiene caliente y no tendrás que preocuparte por el óxido.
Portadas creativas de artistas australianos locales
No somos un monolito corporativo con miembros de la junta sin rostro que pretenden dominar el mercado de duchas portátiles. Somos una sencilla marca de duchas de playa de propiedad y gestión familiar que quiere retribuir a la comunidad que nos ha apoyado.
Una forma de lograrlo es presentando diseños de portada de artistas locales australianos en nuestros modelos Beach Shower.
El diseño de la cubierta de la ducha de playa Bliss Out , por ejemplo, fue creado por la surfista profesional y artista a tiempo completo Sophie Fletcher de Sophie Fletcher Designs , mientras que nuestra ducha de playa Jamigam fue creada por un artista contemporáneo y hombre indígena de ascendencia de las islas del Estrecho de Torres, Zachary Bennett-Brook (también conocido como Saltwater Dreamtime ).
En nuestra humilde opinión, estos diseños de cubiertas son una de las principales razones por las que nuestras duchas Beach Soul® son tan únicas: tienen personalidad y te marcan como un Beach Souler amante de las aventuras al aire libre cuando otras personas las reconocen.
Llénelo con agua caliente para duchas tibias posteriores a la sesión.
No estamos seguros de querer conocer a alguien que espera con ansias una ducha fría después de surfear en condiciones gélidas.
Realmente es el único inconveniente de esos intensos días de invierno cuando las olas alcanzan tu nivel local... ¡y hasta podrían impedirte remar!
Entonces, para garantizar que acumule una buena cantidad de olas o disfrute al máximo de sus baños de invierno, hicimos que nuestras duchas de playa puedan contener agua tibia (<50 °C), lo que significa que puede disfrutar de una lujosa ducha de vapor en el estacionamiento después de la sesión.
Mejor aún, el agua se mantiene caliente durante horas gracias a la cubierta de neopreno que también actúa como aislante. Ya no tendrás que interrumpir tu sesión solo para tomar una ducha caliente. Ya no tendrás que usar una botella de agua para quitar la arena de tu equipo o de tu piel.
Ahora puedes enjuagarte con agua tibia después de surfear o nadar y dirigirte al trabajo, a casa o a tu próxima aventura sintiéndote limpio y fresco gracias a nuestros modelos Beach Shower.
100% libre de electricidad: no requiere carga ni baterías
Nuestras duchas Beach Soul® son muy accesibles. Además de ser tan fáciles de usar que hasta los niños pueden disfrutarlas, no requieren recarga ni pilas para funcionar.
Simplemente llena tu ducha de playa, bombea la manija y aprieta el gatillo. ¡Podrás disfrutar de un flujo constante de agua a presión con la potencia suficiente para eliminar la suciedad o los residuos de casi cualquier superficie!
No es necesario que recuerdes cargarlo durante la noche ni comprar pilas nuevas cuando las viejas se agoten. Lo único que debes tener en cuenta es limpiarlo de vez en cuando . ¡Eso es todo!
¡Ahora tienes una cosa menos de la que preocuparte cuando intentas disfrutar al máximo de tus aventuras en la playa o en la naturaleza!
10 modos de cabezal de ducha incluidos de serie con cada compra
Siempre decimos que hay un cabezal de ducha para cada estado de ánimo. Pero con 10 modos de ducha en total, ¡es posible que tengas más estados de ánimo de los que jamás hayas experimentado!
Pero en serio, los 10 modos de cabezal de ducha te permiten adaptar tu experiencia de ducha de playa con el tipo de presión adecuado para cualquier situación en la que te encuentres ( obtén más información sobre los tiempos de funcionamiento aquí ).
¿Necesitas un rocío suave para refrescar a los niños durante el verano? ¿O quizás quieres un chorro potente para eliminar rápidamente la arena antes de entrar en tu vehículo? ¿Quizás haya un amigo de cuatro patas que se ha estado bañando en barro sin correa?
No importa cuál sea la situación, ¡todo es posible con nuestras duchas Beach Soul®!
¿Qué es lo que no se puede amar?
Conclusión
Somos los primeros en admitir que somos un poco parciales cuando se trata de nuestras duchas de playa, pero hemos trabajado muy duro y hemos probado muchas características diferentes para brindarte el producto que ves ahora.
En nuestra opinión, cada ducha de playa logra el equilibrio perfecto entre un aspecto elegante, ser funcional y no gastar demasiado dinero. Por lo tanto, si desea quitar la arena, la suciedad y el estrés de sus aventuras al aire libre, pruebe nuestras duchas de playa livianas y fáciles de usar.
¡Te garantizamos que te quitarán algunas de las molestias de tus aventuras diarias!
Encuentra hoy tu ducha de playa perfecta
Compartir:
9 cosas que debes tener en cuenta al comprar una ducha de playa portátil
Acampar con ducha de playa: más que una ducha de campamento portátil